Canis Bierzo

Cubillos del Sil

José Almeida siempre tuvo el sueño de montar una escuela canina en su tierra, y así lo hizo, fundando en Enero de 2014 El Club de Adiestramiento Canino Canis Bierzo, en Cubillos del Sil.


En él trabaja con perro y dueño, en una primera fase, para el adiestramiento en obediencia y posteriormente, para su perfeccionamiento y si es el caso para la participación en cualquier disciplina deportiva, como IPO (rastreo, obediencia y protección) o Agility, dando así un servicio integrado para disfrutar al máximo de la convivencia con nuestras mascotas.


José demuestra día a día, ser un magnífico instructor, un gran comunicador y sobre todo, ser un amante de su trabajo, todo ello avalado con su formación y experiencia en la materia:

  • Entre los años 2000-2012 – Miembro de los equipos cinológicos de la Policia Militar del Cuartel General del Ejército de tierra y de la UME (Unidad Militar de Emergencia), autorizado por la OTAN para actuaciones en catástrofes en el extranjero, con la especialidad de búsqueda y rescate con perros.
  • Diversas titulaciones en las siguientes materias: Obediencia básica, adiestramiento cognitivo-emocional de perros de rescate, adiestrador profesional y técnico en modificación de conducta, adiestramiento de rescate y salvamento y perros detectores.
  • Participación en numerosas exhibiciones y campeonatos tanto como guía como figurante, con calificación de excelente en los clubes del Pastor Belga, del Bóxer Español y en el Real Club Español del Perro de Pastor Alemán.
  • Integrante de diversos clubes caninos desde 2001 hasta 2015.
  • Socio del Real Club del Pastor Alemán, y de los clubes de Pastor Belga y Boxer.
  • Homologado por el Ministerio del Interior como adiestrador canino para perros de seguridad.

Aunque la labor de Canis Bierzo puede resultar muy dispar con la de SenderArte, nuestra otra pasión es la de cuidar al máximo de nuestro perro, y por ello somos miembros de este Club y estamos encantados de haberlos conocido (y nuestro mejor amigo, también).

Así lanzamos esta promoción otoñal (haz click en cualquier foto para verla) para todos los integrantes de Canis Bierzo, esperamos que la disfruten ;-).

Canis Bierzo

Facebook https://www.facebook.com/canis.bierzo

Teléfono José Almeida: 608 41 20 65