Muestra Artesanal - Balboa XXIII Magosto Celta

Stand de SenderArte en la Muestra Artesanal de Balboa
Stand de SenderArte en la Muestra Artesanal de Balboa

Cómo todos sabéis, este pasado fin de semana, participamos en la Muestra Artesanal de Balboa con motivo del XXIII Magosto Celta.

 

Para nosotros ha sido un gran estreno en un espacio físico, no tenemos más que palabras de agradecimiento tanto para la organización como para el público que ha pasado por nuestro stand.

 

Ha sido realmente reconfortante recibir felicitaciones por nuestro trabajo, de personas totalmente anónimas para nosotros, observar las caras de sorpresa y admiración al ver nuestras piezas y tener la posibilidad de sembrar muchas semillitas que estamos seguros que pronto germinarán en forma de creaciones personalizadas.


Además, hemos tenido la oportunidad de conocer a otros artesanos y compartir experiencias y oportunidades que seguro darán también su fruto más pronto que tarde, como es el caso de Nuria Basante de DeKñitas, siempre dispuesta a tender una mano a colegas como nosotros.


Os dejamos una pequeña galería de imágenes, en la que muchos veréis a la creadora de SenderArte por primera vez (una servidora), y os animamos a que visitéis Balboa localidad pequeña en extensión pero enorme en encanto y hospitalidad.



Escribir comentario

Comentarios: 0