Próxima exposición "Camino a TU Imaginación"

 

Querid@s seguidores y clientes, nos complace enormemente daros esta noticia. Para celebrar nuestro primer añito como SenderArte y coincidiendo con la Semana Santa, estaremos en un lugar de ensueño, el PALACIO DE CANEDO en El Bierzo, León.

 

Todo un referente en enoturismo, una mansión construida hace casi tres siglos y resucitada por José Luis Prada, donde concentró todo un repertorio de los encantos de esta tierra y donde se puede dar un capricho a cada uno de los sentidos: contemplando sus viñedos, respirando pura naturaleza, acariciando sus muros y sus nobles maderas, escuchando la calma de su bodega (siempre con las puertas abiertas) y, sobre todo, saboreando los productos típicos bercianos, bien en forma de vino o en forma de conservas transformadas y conservadas en el mismo lugar al más puro estilo tradicional y artesanal.

Nosotros por nuestra parte y del 19 de Marzo al 3 de Abril, ocuparemos un rinconcito de tan bello lugar, para que el visitante tenga una buena excusa de disfrutarlo durante más tiempo. Hemos ampliado nuestra colección de grandes creaciones de repujado en estaño, y con toda nuestra ilusión, esperamos estar a la altura del sitio, del entorno y de la filosofía de PRADA A TOPE, que dicho sea de paso ¡¡NOS ENCANTA!!.

Os esperamos a tod@s en nuestra primera aventura en solitario, y como siempre, te acompañaremos en el "CAMINO A TU IMAGINACIÓN".

Y por último, y sobre todo para aquellos que no conozcan el sitio, os invitamos a visitar su web www.pradaatope.es.

Os iremos ampliando información en nuestro FaceBook.

Escribir comentario

Comentarios: 0