Muy pronto, en SenderArte...

¡¡Hola a tod@s!!

Hemos podido sacar un ratito para vosotros. Como sabéis, estamos en plena aventura en el Palacio de Canedo y la verdad, está siendo muy muy positiva.

 

Agradecer a todos los que os estáis pasando por nuestra exposición y estáis conociendo SenderArte por primera vez. Es un verdadero honor poder veros pasear por la sala y contemplar nuestras creaciones y, por qué no decirlo, escuchar vuestras críticas y comentarios, siempre en forma de halagos, está siendo todo un sueño hecho realidad para esta que os escribe. Este agradecimiento se extiende, como no,  a PRADA y a todo su gran equipo, por la hospitalidad con la que nos están tratando.

 

Nos preparamos para los días grandes, donde nos espera una gran afluencia de público debido al lugar tan emblemático donde nos encontramos y queríamos adelantarnos un poco para comentaros, que una vez terminada nuestra exposición, actualizaremos nuestra GALERÍA y nuestra TIENDA OnLine con las creaciones disponibles. También, y como debe ser, ampliaremos este artículo en un par de semanitas y os dejamos como muestra unas imágenes de nuestras ultimas creaciones.

 

Seguimos A TOPE y Camino a TU imaginación. ¡¡os esperamos!!.

Escribir comentario

Comentarios: 0