Un toque SenderArte al Palacio de Canedo

Eternamente agradecida a la vida por permitirme tener experiencias cómo estas. Realmente sin pretensiones, sólo tratando de hacer las cosas lo mejor que puedo, los deseos llegan y se hacen realidad, así, cuándo menos lo esperas. He disfrutado tantísimo el desarrollo de estas creaciones, tanto personal cómo profesionalmente, que hoy os escribo en primera persona, no puedo hacerlo de otra forma.

 

Hace unas semanas finalicé la entrega de un encargo muy especial. Hoy ya os puedo mostrar la galería de imágenes de dichas creaciones, en este emblemático lugar de El Bierzo.
Una gran satisfacción, dejar con mis buriles la huella de SenderArte en el Palacio de Canedo, denominado Bien de Interés Cultural por la Junta de Castilla y León.

Agradecer a Prada, su propietario, la confianza depositada en mí y en mi humilde proyecto, para sustituir y crear nuevos carteles de señalización para su negocio, realizados todos de forma personalizada, artesanalmente con la técnica del repujado en estaño, acorde con la temática del entorno, y ¡¡por supuesto!! según los requerimientos de tan estimado cliente.

 

Los que no conozcáis este lugar, apuntadlo en vuestra lista de lugares por visitar, no os dejará indiferente. Sus centenarios muros, donde se alojan sus bodegas y se elaboran todos los productos PRADA A TOPE, sorprenden a todo visitante. Un mágico entorno, dónde os podréis alojar, pasear por sus viñedos, respirar pura naturaleza, disfrutar de los manjares de la tierra en su restaurante, o de un rico desayuno o merienda en su cafetería, sin olvidar la hora del BIERMÚ.

 

Y por supuesto, para recordar a vuestra vuelta los momentos vividos, podréis adquirir en su peculiar tienda, sus productos y diversidad de artículos.

 

Recordad por último, lo más importante, si os encontráis con PRADA saludadlo con un ¡¡A TOPE!!, y ampliará su sonrisa por un buen rato.

Podéis ampliar lo que os cuento en www.pradaatope.es.

Siempre, con SenderArte...Camino a TU Imaginación.