Reportaje otoño 2016

Fotografía de César Sánchez (ICAL)
Fotografía de César Sánchez (ICAL)

En Noviembre de 2016, desde la agencia ICAL, Agencia de Noticias de Castilla y León, se mostraron interesados por el trabajo de SenderArte y nos hicieron una agradable visita a nuestro humilde taller.

Nos sirvió de paso, para celebrar nuestro primer aniversario saliendo de nuestro taller, a mostrar y ofrecer nuestras creaciones.

Esta visita, quedó plasmada en un completo reportaje, donde Victoria cuenta sus inicios, su presente y sus objetivos, además de introducir a los lectores en la técnica del repujado.

Dicho reportaje, fue publicado por la prensa comarcal y provincial.

Sede Estable de Artesanía Colinas del Campo 2016

Click en la imágen para ir a la noticia
Click en la imágen para ir a la noticia

La Sede Estable de Artesanía, nos brindó un stand para exponer parte de nuestra obra durante los meses de verano, en la pequeña población de Colinas del Campo de Martín Moro del Bierzo Alto.

 

Y por allí andubimos un fin de semana de Julio, atendiendo la sede y coincidiendo con la exposición fotográfica sobre el Camino Olvidado. La prensa leonesa, hizo una breve mención de nuestra participación.

Exposición en Palacio de Canedo

En la primavera de 2016, PRADA A TOPE y su equipo, nos brindaron la oportunidad de organizar nuestra primera exposición. El lugar no podía ser otro que el bellísimo Palacio de Canedo.

 

Tremenda ilusión la nuestra, estrenarnos con nuestras grandes y pequeñas creaciones en su Sala de Catas y Exposiciones.