Quiénes somos...

 

La creadora

 

Mi nombre es Victoria Delgado, y soy la creadora principal de SenderArte, un proyecto que ha ido formándose muy poco a poco a lo largo de más de cinco años.

 

Hoy por hoy me puedo considerar Artesana con todas las letras, aunque todo este camino empezó sin intención alguna de llegar a serlo. 

El punto de partida

Mi curiosidad por el repujado de estaño comenzó a principios del año 2010, buscando una afición diferente y que conllevara a su vez un reto personal. Desde siempre había practicado lo que ahora llaman el DIY (Do It Yourself), en nuestro idioma "Hazlo tú mismo", sobre todo por dar al hogar un toque de exclusividad.

 

Cuando vi el primer vídeo de esta modalidad artística, enseguida me entusiasmó y me lancé sin pensarlo a comprar material, herramientas y sobre todo a echarle mucha imaginación y experimentar con todo aquello que se me ocurría para hacer algo distinto a lo ya creado por otros.

 

La especialización

Poco a poco, mis compañeros de trabajo, amigos y familiares, comenzaron a mostrar curiosidad y a hacerme encargos, proponiéndome distintos diseños, utilizando distintos soportes etc...

A su vez también iba iniciándome en otras técnicas de decoración, como las creaciones sobre cristal con pinturas vitrales, aunque eso sí, el repujado era y es lo más llamativo y demandado.

Estos encargos me permitieron cubrir al menos los costes y fueron claves para que perfeccionara la técnica y crear mi propio estilo, siempre de forma autodidacta y evolucionando para llegar a la calidad que hoy tienen las nuevas creaciones. Fue así como mi afición se convirtió en una auténtica pasión.

 

La metamorfosis a un medio de vida

Y pasaron los meses y los años, y por circunstancias de la vida, la afición que se convirtió en pasión, pasito a pasito se ha transformado en negocio.

Aprovechando mi espíritu inquieto y emprendedor y mis conocimientos y experiencia profesional en otras áreas, me encargo personalmente de cada detalle de esta andadura.

El diseño de logotipos, la creación de la web, la galería fotográfica, cartelería...todo es 100% SenderArte, que sin llegar a la perfección profesional de un experto informático, diseñador gráfico o fotógrafo de productos, trato de hacerlo lo mejor que me permiten mis conocimientos.

 

La continua evolución

Y nada más empezar con el negocio, la creatividad comienza a crecer y crecer a una velocidad sin límites. Por ello y también gracias a nuestros clientes, no dejamos de innovar, de inventar nuevas formas y de experimentar con nuevos materiales...siempre sin perder nuesta esencia.

Así, muy recientemente, ha nacido nuestra línea de COMPLEMENTOS...que te ofrecen un sin fín de posibilidades para lucir a pequeña escala nuestras creaciones en estaño.

 

SenderArte no soy sólo yo...

...por eso siempre hablamos en plural.

Primeramente la redacción en primera persona nunca fué de mi agrado para exponer mis trabajos.

Por otro lado, todo esto no sería posible sin el apoyo de los que me rodean, cada cual a su forma, pone su granito de arena para impulsar este proyecto.

 

Pero sobre todo, queremos que SenderArte también lo formes TU, que decores cada rincón que te rodea con nuestras creaciones EXCLUSIVAS Y PERSONALIZADAS, que formes parte de ese plural, porque como dice nuestro eslogan...siempre vamos por nuestro

 

SenderO Artesanal "CAMINO A TU IMAGINACIÓN"